miércoles, 21 de mayo de 2008

BANANAS 7: Los coches amarillos, canción del trabajo

Septima edición Bananeira. El planteamiento vuelve a ser bizarro: el día de l@s currel@s, la canción del trabajo, esa tradición inmemorial de escaqueo, canciones repetitivas y confesiones lejos de los oídos superiores.



Vuelve la plaza de la recu, espacio dónde los octogenarios más cachondos de la FM comentan las mejores jugadas de las últimas 2 semanas: la alarma del aceite, la crisis de los alimentos, y el transexual embarazado. Como siempre no te dejarán indiferente.


Hasta ahora, teníamos revista de prensa, leído por profesionales del seguimiento de prensa, hoy esta selección noticiosa será leída por el locutor.

Como plato fuerte, una surreal historia callejera, llamada Los coches amarillos, enmarcada dentro de Radioterapia, nos muestra a un vejete que fue taxista durante mucho tiempo y que ahora no puede pronunciar la palabra taxi, en vez de eso dice amarillo, coche amarillo, uno de esos... haber si descubres todos los matices

Pero qué es la radio sino el directo: hoy los protagonistas son los errores técnicos, que hacen sudar tinta al esforzado locutorucho.

Fuerte Banana, directa al estómago, divertida y fresca...

DESCÁRGATE EL PROGRAMA EN ESTA ENLACE:

20080505-El_Rulo_Dinamico.mp3">

No hay comentarios: