miércoles, 21 de mayo de 2008

BANANAS 8: A vueltas con la exclusiva...





La empresa frutera transportista bananas, se enorgullece de presentar un programa hecho desde las tripas, todo corazón. El contenido sigue uniformizándose, últimamente empiezan a parecerse los programas el uno al otro:

¿estaremos encontrando la forma ideal?

¿Abremos encontrado la extraña y mágica fórmula alquímica de la transmutación de la piedra en oro?

Hoy tenemos a grandes rasgos ,Plaza de la Recuperación, revista de prensa,y música y canciones en exclusiva. Si deseas conseguir la música original del programa, mándanos un correo a: bananasfm@yahoo.es

Cual cisne o crisálida, Bananas se va quitando su gabardina que la escondía, mostrando toda la inquietante belleza del que mira directamente al diablo a los ojos.



Para escuchar el programa, tienes este enlace, copia y pégalo en el navegador web:

">http://www.contrabanda.org/contraplayer/player.php?rss=http://www.enfasys.org/contrabanda/20080519-El_rulo_dinamico.mp3"

Saionara, lagunak!

BANANAS 7: Los coches amarillos, canción del trabajo

Septima edición Bananeira. El planteamiento vuelve a ser bizarro: el día de l@s currel@s, la canción del trabajo, esa tradición inmemorial de escaqueo, canciones repetitivas y confesiones lejos de los oídos superiores.



Vuelve la plaza de la recu, espacio dónde los octogenarios más cachondos de la FM comentan las mejores jugadas de las últimas 2 semanas: la alarma del aceite, la crisis de los alimentos, y el transexual embarazado. Como siempre no te dejarán indiferente.


Hasta ahora, teníamos revista de prensa, leído por profesionales del seguimiento de prensa, hoy esta selección noticiosa será leída por el locutor.

Como plato fuerte, una surreal historia callejera, llamada Los coches amarillos, enmarcada dentro de Radioterapia, nos muestra a un vejete que fue taxista durante mucho tiempo y que ahora no puede pronunciar la palabra taxi, en vez de eso dice amarillo, coche amarillo, uno de esos... haber si descubres todos los matices

Pero qué es la radio sino el directo: hoy los protagonistas son los errores técnicos, que hacen sudar tinta al esforzado locutorucho.

Fuerte Banana, directa al estómago, divertida y fresca...

DESCÁRGATE EL PROGRAMA EN ESTA ENLACE:

20080505-El_Rulo_Dinamico.mp3">

BANANAS 6: Cremita por el Carrer...




CREMA CALLEJERA, locura al aire libre, encuestas sobre la huelga de l@s buser@s de TMB, preguntas al aire, radiobalcón, Sinnead O`Connor en versión reggae. Todo en un envoltorio bananero, con los sonidos que se pegan a la voz como una pegatina de los cerrajeros. Orale, el rácimo va ampliandose de manera espectacular; hoy un poquito más íntimo: sin el jefe, sin el emilio... face tu feis. En directo, o cuando quieras, para tí


PÄ DESCARGAR EL PROGRAMA, AQUÏ ABAJO:


20080421-El_rulo_dinamico.mp3

BANANAS 5: Perros secos y prensa húmeda



OooRALE ROMPIENDO EL HIELO, EL programa frutero, psico-revolucionario vuelve a la carga innovando y experimentando cada programa. Este salió fino-fino: radio teatro en directo y grabado, cuñas lokkkas, lluvia: ¿llovió o no llovió? el jefe tirando del carro, ya que los currelas están encerrados y a tú disposición en una misteriosa y oscura casa.


Volvemos a grabar a la calle, preguntando por la tan mamida sequera. Las preguntas las realizamos en la plaza nord de grácia, a un grupo de dueños de perros, que salen a charlar tranquilamente...

No os perdáis la nueva sección: Revista de prensa, recopilación de las noticias más bizarras de cada dos semanas. Hecha por unos muy particulares personajes: trabajador@s de seguimiento de prensa, gente que curra tooodo el día con leyendo piniódicos... casi nada.

Y por supuesto que no es la única sorpresa. Bananas, para diestas bajas en potasio.

Descárgalo aquí:
20080407-El_Rulo_Dinamico.mp3

BANANAS 4: La historia del locutor




Salta la liebre radiofónica, el locutor ha conseguido escapar de las garras del demonio, vuelve a sus queridos micrófonos. Nos va a ir narrando su odisea, su divina comedia a la inversa, ya que en vez de ir bajando por el infierno, sale de el y recorre los más variopintos lugares: por supuesto, tus orejas viajarán con el a traves de los sonidos más sugerentes y reales:

La antigua leprosería de Can Mas Deu, durmiendo en Barcelona con el Coach surfing contado por unos chicos de la India, trabajando con un triste circo de variedades en los que se hace claqué, liberación... y mascletá

En este camino, el locutor se encuentra con el grupo de rap Raperos de Emaus, quienes interpretan en directo varios temas, aparte de alguno grabado.

Todo un show sonoro.

Escucha el programa pegando este enlace en el navegador :

http://www.enfasys.org/contrabanda/20080324-El_rulo_dinamico.mp3

BANANAS3: Cásting acuático Maño ¡có!






El jefe decide tirar del carro; ante la desaparición del locutor principiante, el patrón no se arruga, y ni corto ni perezoso, ha organizado un casting para encontrar a la persona que sustituya al defenestrado locutor.

Cual es su sorpresa cuando después de unos cuantos ineptos candidatos, aparece un chica maña dispuesta a cantar jotas y a hablarnos sobre lo último que preocupa por Aragón: la famosa cultura del agua y sus incoherencias: La Expo y Gran escala, la supuesta cara y la cruz sobre un mismo tema.

Entrevistas en Zaragoza a la gente de la calle, un experto de Radio Topo también dará su opinión, jotas lokas y Expovisión...




COPIA-PEGA, AMIG@:

Aquí está las canciones que han hecho contra la expo:
http://www.expo-no.es/cede.php


PARA ESCUCHAR ESTE CAÓTICO PROGRAMA DE RADIO:

http://www.enfasys.org/contrabanda/20080310-El_rulo_dinamico.mp3

BANANAS 2: Descenso a los infiernoS



Ay jalisco!! vaya locura de segundo programa: Empezamos con la espectacular plaza de la recuperación, situada al final de calle verdi. Y después, en exclusiva, entrevista a Don hugo Chavez, el grande, inimitable, en directo... con sorpresas increíbles. Creías que habías visto escuchado todo en la radio?? jaja, aquí tienes bananas, la empresa frutera y radiofónica más bizarra de tots el paisos catalans y resto de paisos.



Descárgameeeeee aquí abajo:

20080211-BANANAS2.mp3